anuncios, comunicación, diseñador, Uncategorized

Jornadas de Diseño en la escuela de arte de Toledo

Los próximo 4, 5, 6 de Marzo tendrán lugar las Jornadas de Diseño en la escuela de arte de Toledo. EL cartel es una obra maestra realizada por el alumnado de la misma escuela de arte.La Comunidad, que recién ha nacido de mi amigo Miguel Moreno, abre los ciclos de conferencias. Mucha suerte para esta nueva empresa de comunicación, falta le hacía a Toledo contar con su enorme talento.

Estándar

2 comentarios en “Jornadas de Diseño en la escuela de arte de Toledo

  1. Hola, me llamo Lucía soy estudiante de la Escuela de Arte de Toledo, y acudí a esas jornadas. En la descripciñon hay un error, el cartel no fue realizado ni por esa empresa, ni por esa persona.

    En la Escuela se realizó un concurso entre los estudiantes. Y ese fue el ganador. Esta realizado por uno de los estudiantes de dicha escuela.

    Espero que corrijan el error.

    • javierlopezdeancos dijo:

      Lo primero, pedir perdón ante el error al autor y a la empresa La comunidad, que evidentemente, no tienen nada que ver en mi publicación, el mismo está corregido, por supuesto, no he puesto el nombre del autor, que la gente lo busque si quiere, ya que a parte de diseñar, debería tener un poco de educación, igual que muchos que habéis llenado de comentarios trolls, insultos de ortografía hormonada y amenazas de niñatos, en este y otros foros. Recordar que no es un blog que revise todos los días, por lo tanto no estaba al tanto de la confusión, y que es muy estúpido interpretar que alguien del gremio quiere apropiarse de vuestro trabajo.

Deja un comentario