diseñoweb, teoría, Uncategorized

How browsers work

Siempre que me quedo con los ojos como los conejos cuando les dan las largas al ver algún código o algún comportamiento que necesito para mi trabajo, procuro leer, estudiar acerca de ello, porque me supera la sensación que “eso” esté ahí y que pueda hacer cosas que no controlo en mi aplicación. Una de las cosas, sobre las que nunca había puesto hincapié, es sobre como funciona un navegador por dentro, cual es la forma en la que renderiza etc. Así que tenía en mi Pocket un artículo ” for read later ” que hablaba sobre esto y quizá os pueda servir para los que tenéis la misma curiosidad que yo.

How browsers work

Estándar

Responder

